Durante el tiempo de confinamiento se ha asentado en la sociedad la costumbre de realizar pedidos a domicilio, bien por plataformas de delivery (Glovo, Just Eat, Deliveroo, etc) o bien por teléfono o web. Toda esta gestión en un estado de trabajo normal puede causar saturación en la cocina y en el servicio, es importante organizar el trabajo y usar herramientas que nos ayuden a ser más eficaces.
La adopción de nuevos medios tecnológicos va a ser fundamental para intentar reducir el máximo posible el impacto en las ventas. Glop dispone de un amplio abanico de posibilidades para agilizar la venta de comida a domicilio.
Toma de comandas android
Gestiona las comandas de tu restaurante desde tu smartphone o tablet. Realiza todos los pedidos, añade ingredientes extra, comentarios a cocina… Sin desplazamientos, ni olvidos.
Cajones de seguridad
Gestión total del efectivo, trabaja de forma rápida controlando cada céntimo de tu establecimiento. Los cajones de seguridad están comunicados a Glop con el fin de evitar hurtos, errores o descuadres.
Módulo gestión delivery
Este módulo de gestión de pedidos, encargos, recogidas o entregas será mucho mas ágil el servicio a tus clientes. Compatible con Just-Eat, Glovo, Uber Eats… y mucho más!
Pasarelas de pago
Ya no es necesario teclear el importe en el datáfono, mucho mas rápido y seguro, al mismo tiempo optimiza el importe de las comisiones aplicadas.
Monitor de cocina
La herramienta que mejorar la comunicación entre cocineros y camareros. Conoce el estado de los platos, el tiempo transcurrido en la preparación de cada uno de ellos.
Pantalla de información PIC
Muestra información, ofertas y el detalle de la venta a tus clientes de forma molona.